jueves, 11 de febrero de 2016

N´GAGE XP DESCATALOGADO, MI HOMENAJE POSTUMO!!!!!!!!!!


Casualidades del destino a finales del año 2010 había coincidido en el gimnasio con David Flores, retomando nuestra relación, ya que habíamos tomado caminos diferentes durante los años precedentes, a comienzos de 2011 Flores me hablaba de un nuevo boilie mortal de la marca que le esponsorizaba, la marca era CCMOORE y el boilie el N´GAGE XP, tanto me comentaba sobre sus bondades que decidimos probarlo en las aguas de un pantano que yo pescaba hacía años y donde la densidad de peces era notable. A finales de marzo me desplace al pantano y cebe con 10kg de boilies del n´gage xp, 40kg de maiz cocido, 10kg de chufas y 5kg de otros boilies de una marca del este de Europa, la verdad que la primera impresión que tuve del n´gage o atractor (si traducimos el juego de palabras inglés que le da el nombre) es que era una bola de excelente calidad, pero sus características no me parecían tales como para ser un boilie milagroso como le definía David.




Una semana después nos encontrábamos en el agua, preparo unos 5kg de engodo, más 5kg de su boilie milagroso, junto con 10kg de maiz y otros 3kg de boilies míos, todavía recuerdo como si fuera hoy que me decía que si íbamos a pescar el lunes o martes, como metes tanta comida me chillaba, desconocía la densidad de carpas de gran tamaño que tenía aquel pantano, comenzó la acción de pesca, Flores con su bola y yo con las polacas, ni que decir tiene que cuando él llevaba 4 peces y yo sólo uno nada más empezar la sesión, pensé, joder tiene que ser la bola, el rig es similar, los peces están en su cebadero y en el mío, tiene que ser la puta bola, y yo que no suelo ser tozudo en mi forma de concebir la pesca, fui hasta su coche y le trinque bolas y stick mix, lo que sucedió a durante el fin de semana creo que no se nos olvidará en la vida, al menos a mí, desde el viernes a las 19 horas que tiramos las cañas hasta el domingo a las 9 de la mañana que dejamos de pescar, capturamos 55 peces, según tengo anotado en mi agenda, pero es que de esos peces, 22 superaron los 10kg, la captura más grande fue de 15,5kg capturada por David(ojo que perdió una que parecía bastante más grande), pero es que pillamos varias de 14, varias de 13, en fin una locura, el viernes noche a las 5 de la madrugada David estaba alucinado diciéndome que tocaba meter más comida, en resumen el alucino con el escenario y yo con el cebo, dos semanas después estaba encargando en carpones dos sacos de 20kg de este cebo, el resto como se dice es historia.

Esta semana se ha dejado de producir el boilie que ha marcado mi forma de concebir la pesca en los últimos 5 años, un cebo mortal, un killer, que me ha permitido clasificarme para el campeonato de España, que me dio la pieza mayor en el vellón en el ascenso de tercera a segunda, que me ha salvado de mil y un bolo, en fin si me he considerado un n´gageadicto lo digo todo, pero como se suele decir siempre hay un principio y un fin, y ha llegado al final de su vida útil, mientras escribo esto se me cae una lagrimilla, pierdo mi comodín y como homenaje voy a colgar alguna de las capturas que logre aquel fin de semana y el posterior, que naturalmente en aquel momento no colgué para preservar el escenario hoy arrasado por una horda de orcos y porque no tenía esponsor y por tanto no tenía porque publicitar la bola, también pondré alguna captura del ebro, n´gage nunca te olvidare............................









P.D. Si os gusta el n´gage correr a comprar las últimas existencias, se que Cobisacarp entre otros todavía tiene algo en stock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario