lunes, 15 de enero de 2018

UNA NUEVA AVENTURA


Este año desembarca en España una empresa de cebos con mucha solera, un clásico que por motivos que desconozco desapareció de este país y que ahora vuelve con fuerza, se trata de la mítica Nutrabaits, posiblemente desconocida para los más noveles en esto del carpfishing, pero de sobra conocida para los que llevan en esto mucho tiempo.

Con ella comenzamos un nuevo grupo de esponsor, un proyecto nuevo e ilusionante, nuestra finalidad, dar a conocer sus productos a los más nuevos en este mundillo del carpfishing y recordarle a más veteranos que vuelve a tener disponible esta marca de cebos en España.

Cualquier tienda interesada en volver a tener boilies de calidad contrastada como el trigga, el blue oyster, o base mix de eficacia comprobada como el Ener-vite Gold, para los más sibaritas de los cebos aceite esencial de geranio etc, contactar con el 608 20 20 15 o en nutrabaitsdistribution@gmail.com.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Buenas!
    Suerte con la nueva aventura!!! Da pena no poder seguir leyendote cosas de CC Moore

    ResponderEliminar
  2. Llevaba mucho tiempo en ccmoore y tocaba un cambio de aires, nutrabaits lleva mucho tiempo en el mercado y quería probar algunos de sus productos, de los que he leido cosas muy buenas a los pescadores ingleses.
    Ya tengo varios artículos preparos a punto de sacar espero vuestras opiniones.

    ResponderEliminar