viernes, 17 de enero de 2014

BALÓN DE ORO

Justo ayer se entregó el premio conocido como balón de oro, en ese momento me puse a pensar.......si le tuviese que dar el balón de oro a un ingrediente o producto para la pesca de carpas a quien se lo daría, al igual que en el balón de oro donde había jugadores de calidad contrastada como Messi, Cristiano o el francés, lo que dificulta su elección, también existen un gran número de productos de calidad a los que yo los votaría para darlos el balón de oro, me ha sorprendido en este ultimo año el Molasses Meal o el stick mix magic carpet y no me puedo olvidar del Depth Charge, sin embargo, hay uno que me lleva sorprendiendo varios años, por su versatilidad, por los resultado y por su precio......este no es otro que el MARINE PELLET POWDER de ccmoore, para que podáis comprobarlo os dejo los enlaces de artículos donde lo he utilizado y aún quedan más sin publicar, disfrutad.......
http://www.ccmoore.com/marine-pellet-powder-p-785.HTML

No hay comentarios:

Publicar un comentario