martes, 9 de abril de 2013

MINIULTRAMIX


Os  voy a hablar de una de las mejores mezclas de pellets que conozco, se trata del miniultramix, posee 7 ingredientes de alta calidad desde pellets HNV, pellets Trout a harinas de camarón o pescado. Todos estos componentes poseen  más de un 45% de proteína. Tienen diferentes tamaños de partícula desde los o,2mm hasta 3mm. Estas características hace que tengamos una mezcla  que posee diferentes tiempos de disolución  con diferentes atrayentes, lo que nos permite tener una zona de gran atracción durante un tiempo prolongado.
El mix posee una elevada versatilidad y puede combinarse con muchos productos, personalmente me encanta utilizarla en mis mix para pva, pero también puede utilizarse con partículas para potenciar su atracción.  Se combina con diferentes engodos como el active feast  y hemp ‘n’ halibut stick mix, esto me garantiza una elevada atracción en poco tiempo, cosa muy útil en un elevado número de escenarios. Me encanta utilizar directamente el miniultramix con algún líquido como el minamino, el CSL etcétera. El montaje elegido es una bolsa de pva con miniultramix y como cebo de anzuelo un hookbait de Betaina HNV, con algún líquido como el minamino o el meatamino.



Os animo a utilizar este mix de pellets de la forma que queráis, podréis observar como mejoran vuestros resultados al utilizarlos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario