martes, 1 de octubre de 2013

METEOR CCMOORE POR DAVID MARTÍN


Hace tiempo que llevo utilizando este cebo, desde los foros ingleses hablan muy bien de él cuando se ceba con antelación a la sesión de pesca, sin embargo, yo no puedo plantearme esa táctica pues mi actual situación profesional me lo impide. Es por eso por lo que lo he utilizado en sesiones cortas y es en este sentido al que me voy a referir cuando os hable sobre mi experiencia en estos dos  últimos años.

Se trata de un cebo con base cárnica y una elevada cantidad del afamado Robin Red, en este sentido debemos comentar que la marca inglesa posee el sello de certificación de Robin Red Original. Rico en hígado, proteínas cárnicas, hemoglobina y proteínas cárnicas hidrolizadas entre otras. Con la incorporación del hígado, Red Venom y los aromas de salchicha y scopex han logrado un cebo que posee una increíble atracción desde el momento en que toca el agua, ya que muchos de estos compuestos son elevadamente solubles.
Aún recuerdo la primera vez que lo utilice se trataba de un caluroso mes de mayo y nos encontrábamos en post freza, ya había estado trasteando con el n´gage y el odyssey y los resultados habían sido más que satisfactorios, así que la pregunta era básica ¿estaría el meteor a su altura? No se cómo, pero la respuesta tardo en llegar muy poco tiempo, no me lo podía creer la puñetera bola roja no llevaba en el agua ni 10 minutos y ya teníamos la primera captura, así una tras otra se fueron sucediendo las picadas hasta un número tal que perdí la cuenta. Francamente había demostrado ser un cebo muy rápido y atractivo, tal vez demasiado para poder seleccionar  los grandes peces del pantano. Ese verano seguí utilizándolo en varios escenarios y el resultado era el mismo peces y peces y más peces, pero no acababa de pegar un salto en la media. Fue así como llego el otoño y el invierno con unos bajones en las capturas proporcionales a los bajones en el termómetro. Había dejado de ser un boilie para ganar un campeonato y pasaba a ser un boilie para conseguir grandes capturas, en si, lo que yo pienso es que no es que el meteor no de grandes peces si no que es tan atractivo que casi siempre lo toman primero las pequeñas carpas, ni que decir tiene que hemos conseguido buenos peces y que utilizado en el momento correcto os puede dar grandes alegrías, sólo hay que ver el artículo de mi compañero Javier Navacerrada meteor customizado.


Se trata de un cebo todoterreno pues he conseguido muchas capturas en escenarios muy diferentes separados por cientos de kilómetros. Es una gozada ver como lo comen carpas de Castilla La Mancha, Madrid y Extremadura entre otros, realmente cuando estoy escribiendo esto tengo aún en la mente mi última captura que precisamente se ha logrado con un plástico de enterprisse remojado en el dip del meteor.
A parte se trata de un cebo todoterreno ya que no sólo se han logrado capturar carpas con el, si no, que además ha dado muy buenos resultados con los barbos, tanto del Guadiana como del Tajo.
Al igual que en el resto de gamas de cebos de ccmoore la gama es completisima contando con pop up, corn pop up, hard hookbaits, base mix, dip, guggled, weedbeater (excelente para pescar en zonas de fango y algas), pellet, boilies congelados etcétera.
Os animo a probar.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario